viernes, 2 de marzo de 2012

ABC Mi primer abecedario animado

Autor: Alain Crozon        
Editorial: SM       
Jugar con el abecedario te resultará más divertido con este sorprendente libro, que te ofrece 27 posibilidades de poner en práctica tus conocimientos sobre los animales. Ellos te cuentan alguna de sus características y tú los descubres con ayuda de las sorpresas que se esconden bajo las solapas. Te damos una pista: a todos estos animales puedes encontrarlos juntos en un sitio que empieza por la última letrita del alfabeto ¿Ya sabes dónde?
Para que el niño aprenda las letras con textos en rima en forma de adivinanzas. Las ventanitas de cada página contienen animales en pop-up, algunos bien conocidos y otros de lo más exóticos.


Destaca el atractivo diseño de formato y la calidad de los desplegables, y el estilo cómico y humanizado con el que se representa a los animales, sin desvirtuar la imagen real de los mismos.

 

TRAZO MINÚSCULAS EN PAUTA MONTESSORI



Con una pizarra, en la arena, en folios… practicar la escritura de las letras. Si pegamos alrededor de ellas materiales diversos o fotos de cosas que empiecen por la letra trabajada , que la contengan , terminen por... será más divertido.



2 comentarios:

  1. ¡Le tengo! a mis hijos les encanta y nos sirve para ejercitar la memoria. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Incluso podéis jugar con el libro sin tenerlo en ese momento. ¿Te acuerdas del animal que empezaba por la S?

    ResponderEliminar