martes, 13 de marzo de 2012

En busca del beso

Autor: David Melling         
Editorial: Beascoa     




El Rey tiene siempre mucha prisa, un día lanza un beso de buenas noches al príncipe, pero el beso resulta ser muy travieso y se escapa por la ventana. El Rey envía a su mejor caballero a su misión más peligrosa: capturar el beso perdido y volver con él al castillo para que el príncipe pueda dormir tranquilo. A partir de entonces, el caballero pasará por diversas aventuras.


Esta historia trata sobre lo importante que puede ser algo tan simple como dar un beso de buenas noches a un niño antes de ir a dormir y, ya que estamos, leerles un cuento... el tiempo dedicado a las cosas verdaderamente necesarias será el mejor invertido.

      
 

CUENTO: EN BUSCA DEL BESO


¿Y si dejamos volar algunos besos? es posible que, cuando alguien los encuentre, le sirvan como a los personajes de nuestra historia... un cariño nunca sobra y puede que alguien necesite sonreir.

3 comentarios:

  1. Buscando imágenes de caballeros, he descubierto tu blog y me encanta!!!!!! Felicitaciones No soy muy lista en esto de internet. Cómo puedo seguirte?
    La semana próxima hacemos un cuentacuento con este libro es que me ha enamorado textualmente, me ha gustado TODO , es que cada ítem que valoro merece un 10, texto , riqueza de imagen, motivacion a la imaginación, a la percepción de todos los sentidos, de fábula, actual, texto corto y abierto al narrador . Es un cuento que no me cansaré de leer y releer y sé que cada vez que lo abran los niños descubrirán algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver tu entusiasmo por este maravilloso libro y lo comparto. Tienes un enlace en el mismo blog en el que puedes pinchar para seguirme. Gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver tu entusiasmo por este maravilloso libro y lo comparto. Tienes un enlace en el mismo blog en el que puedes pinchar para seguirme. Gracias por el interés.

    ResponderEliminar