domingo, 29 de abril de 2012

El árbol de las cosquillas

Autora: Chae Strathie
Ilustraciones: Poly Bernatene
Editorial: Unaluna



¿Has estado alguna vez donde crece el árbol de las cosquillas... el que te hace reír con ramas en las costillas? Si no has estado, este libro puede mostrarte el camino pero... ¡es un secreto! Escrito por la autora escocesa Chae Strathie y con maravillosas ilustraciones realizadas por el artista argentino Poly Bernatene El árbol de las cosquillas es una disparatada y sorprendente aventura al mundo de los sueños.

Boceto de El árbol de las cosquillas
 


Palabras del ilustrador Poly Bernatene:

Es una poesía. De alguna manera tenía toda la posibilidad de tirar imágenes surrealistas, fantásticas y llenas de imaginación, sencillamente ilustré y lo llevé para el lugar que más me gusta y todo tiene que ver con cosas que me gustan dibujar: Calesitas, el teatro, mundos extraños. Muchas cosas salieron de la inspiración que me dieron mis hijos, cuando juegan en la bañera, a los piratas, el gusto por los trenes, por ejemplo: en la ilustración que se desarrolla en un espacio y los chicos vuelan, viene de cuando mi hijo Valentín (3 años en ese momento) durante casi un año cada vez que se le levantaba de dormir, lo primero que decía era: – ¡¡¡papá!!! ¡aterricé!


 El árbol de las cosquillas es una disparatada y sorprendente aventura al mundo de los sueños












La aventura empieza allí
«donde crece el árbol de las cosquillas...
el que te hace reír con ramas en las costillas».




 


¿Qué te falta por hacer?




¿Qué sabes de la luna? 
















Navegando por la red encontré esta divertida imagen.
Me pareció una actividad maravillosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario