jueves, 26 de abril de 2012

El libro con mordisco

Autor: Hervé Tullet
Editorial: Coco Books


Hervé, el conocido autor de “Colorea y Mancha” ha creado para la Tate Gallery, un nuevo libro que invita a colorear y jugar con el gran mordisco que se encuentra en el centro de cada página. Gracias a su ingeniosa forma, se puede utilizar como objeto de juego para potenciar la imaginación y la creatividad infantil: sirve de pretexto para lanzar una pelota en una canasta, tirar dardos en una diana o papeles en una papelera. También puede hacer fotos como la mejor cámara de retratar o decorar la piscina antes de darse un buen chapuzón.
Cada página es una nueva aventura. ¡Empieza a pintar de otra manera!




No es que el libro esté mordisqueado, sino que tiene un agujero enorme en el centro de cada página que permite al niño jugar y colorear.
Como en todos sus libros, el objetivo del autor es incentivar la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Cada página invita a crear una nueva aventura, desde hacer fotos a tirar una pelota en una canasta, pasando por la creación de un plato como si fuera un gran chef…En la web del autor  se pueden ver algunos de los diseños que están enviando los pequeños “artistas”.
                     
Abre este libro, descúbrelo…
El límite será tu imaginación...



Un libro con mordisco (“The book whit a hole”) nos muestra diversas situaciones en las que el lector tendrá una participación activa, ya que este libro juego anima a pequeños y mayores a utilizar su imaginación y la actividad del lector, sin la cual el libro no tiene sentido.



Con el seremos capaces de crear cosas insospechables...




En definitiva un divertidísimo libro que nos quitará el hambre…….



 
HERVÉ TULLET

Nace en Francia en el año 1958. Finalizada su formación en bellas artes e interiorismo, trabaja durante diez años (1981-92) como director de arte de publicidad y comunicación. En 1990 inicia sus primeras ilustraciones para la prensa local e internacional. En 1992 nace su primer hijo y decide dedicarse a la ilustración. Publica su primer libro infantil en 1994. Desde entonces, no ha parado de crear. Hervé es padre de dos niños y una niña, que son su inagotable fuente de inspiración.



 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario